lunes, 24 de agosto de 2009

Naturaleza, posibilidades y utilidad del buscador : Beaucoup

Tenía muchas preguntas sobre Beaucoup - cómo usarlo, cómo empezó, quién está detrás de ella, lo que lo hace diferente.


Explica su creador :

Cuando Beaucoup empezó?En el invierno de 1995-96 como una pequeña página que residen en la parte final de mi página web personal. Yo quería una lista de los motores que utilizan para la investigación.


¿Cómo los motores de muchos hay en Beaucoup?Dejé de contar sobre el momento en que alcanzó los 2.500 más o menos, que estaba a punto AYear antes de este escrito.


¿Quién eres?Beaucoup es una persona, yo, también conocido como Webmaster o Teri. Yo soy jefe de cocina, lavadora de botellas, mesa de denuncia, el investigador, html menos-que-uno-, el gurú de contador, ad exec, y todo lo que entra en el sitio. Supongo que eso Beaucoup "Privada." Suena impresionante, ¿eh?


¿Tiene usted una política de privacidad?Sí. En este momento, pido que no hay información así que no tengo privacidad para invadir. Beaucoup ni siquiera recoger las cookies, aunque dos de sus anunciantes aa hacer. Mientras que una gran cantidad de correo electrónico es recibido en Beaucoup, incluso direcciones de correo electrónico se considera personal y no son ni serán nunca revelada a nadie salvo a efectos jurídicos más allá de mi control.
Beaucoup ¿Qué hace diferentes?Esta pregunta es algo difícil de explicar y han entendido a menos que conozca la naturaleza de la WWW también. Pero, en pocas palabras, Beaucoup es diferente, porque los motores que figuran en el sitio principal (todos excepto la categoría "Compras", son lo que llamo "información libre" los sitios - que es, ofrecen un montón * * de la información, no sólo las listas de productos o servicios comerciales. También deben buscarse en que tienen tanto un motor de entrada o un alfa-numérico de revistas - cualquier cosa que permite al usuario concentrarse en las páginas relacionadas con el tema que estamos investigando. Cualquier sitio que existe fuera de estos parámetros constituye un error (por favor, me informen si encontrar un sitio) o extremadamente excepcionales.


¿Qué quieres decir con "libertad de información?"Hay 'pagar por los sitios de información' en la red - de hecho, algunos son excelentes. Sin embargo, es mi creencia de que la información debe ser libre para el individuo, tanto en la misma manera que una biblioteca funciona. Puedo publicar anuncios en Beaucoup para apoyar el sitio - los anuncios de dejar al individuo con la opción de buscar en ellos o no.


Esto es, para mí, la manera lógica y aceptable de la difusión de información a las personas y orgranizations.


¿Qué tipo de sitios de información libre te pongas en venta?Soy prudente en lista de cualquier sitio que trata de apoderarse de tráfico y nunca dejarlo ir. Tengo una actitud muy filosófica a la Internet / WWW, y es compartida por muchos, incluso la más grande de motores: crece, prospera y es valioso porque no tiene principio ni fin, no hay fuerza de gobierno, ninguna autoridad principal. Algunos de los mejores de información se puede encontrar en las páginas oscuras poco visitado por 100 personas al mes - Son maravillosos. Bloqueo de sitios web que usted en sus dominios, siempre robarle de las experiencias que se encuentran en los sitios independientes de todo el mundo. Puedo hacer una lista de algunas de las simas de la 'tráfico' en el sitio beaucoup, pero muy cautelosamente.


¿Están todos realmente "los motores de búsqueda?"Nop. Muchos están más correctamente llamados índices o directorios - Yahoo es tal sitio. Si se enumeran sólo los motores de búsqueda, usted, el usuario, sería despojado de algunos recursos muy valiosos.
¿Por qué no "para adultos" categoría en el sitio?Beaucoup se utiliza y vinculados a miles de personas en todo el mundo - incluyendo las escuelas, los niños, familias. Eso es probablemente suficiente para responder a esa pregunta.


¿Por qué tarda tanto tiempo para que usted pueda responder de correo electrónico?Recuerde que el 'jefe de cocina y lavadora de botellas "respuesta anterior? Enough said.
¿Por qué ya no tienen un "Envía tu sitio?" la página y la forma?Porque, a pesar de muy claramente los requisitos para los envios de la web, para la presentación de cada uno legítimo tengo veinte más o menos MLM, tarjeta de teléfono, correo no deseado para hacerse rico rápido régimen de sitios. En 200 + un día, simplemente no podría manejar el volumen. Me toma menos tiempo para buscar nuevos sitios a mí mismo.
Entonces, ¿cómo puedo presentar un sitio?Primero, pregúntese si lo que tienes es principalmente un sitio de búsqueda. Simplemente porque usted tiene una página increíble con toneladas de información sobre el tema que no tiene una página que caben en beaucoup. Y si es un sitio cuyo único propósito es vender un producto o servicio que NO caben en beaucoup. Si usted ha pasado por algunas de mis páginas y están convencidos de su sitio web encaja aquí, envíame un breve correo electrónico con la URL del sitio y la entonces no enviar más correo electrónico.
¿Cómo se utiliza Beaucoup?Simple: haga clic en una categoría, vaya a través de la lista de anotaciones. Si no lo encuentras, lo que usted está en la página tendrá la lista de categorías (véase el panel a la izquierda). Haga clic en una categoría nueva. Usted es siempre no más de un clic de una lista de enlaces que te llevan directamente a los sitios de búsqueda de sí mismos. Una vez más, no hay ni habrá jamás un intento de mantener el surfista en este sitio.
¿Dónde está tu página de premios?Me lo quitaba. He tenido algunos premios maravillosos, desde los más pequeños premios a los más grandes. Sin embargo, también había un montón de premios en la que viene exitsed únicamente a conseguir tráfico libre para que pudieran vender sus productos y servicios. Se puso tan mucho tiempo tratando de decirle a una de la otra que tenía que renunciar a ella.
¿Cómo puedo inscribir mi sitio con todos los motores de Beaucoup?En primer lugar, no se puede. Muchos sitios son Beaucoup tópico específico y no hay un sitio en el mundo que cabe en todos ellos. Sin embargo, de los que podría hacer una lista en que tendrá que ir cuidadosamente a través de ellos y la lista de uno en uno o utilizar un servicio de presentación. Personalmente prefiero a la lista uno por uno, comenzando por los que me parece más importante que beaucoup. Además, la página de Beaucoup Haz dinero con tu sitio pronto será abierto y una lista de las URL de las páginas de presentación en el motor de búsqueda de muchos / sitios de índice.
¿Qué es el "Super Beaucoup de búsqueda?Un buscador meta extraordinaria que busca una serie de grandes motores. Se alimenta por la Mamma.com. ¡Pruébelo!


¿Dónde están las grandes páginas?En una palabra: ancho de banda. Las páginas BIG generado cantidades enormes de ancho de banda. Sin embargo, ahora puedo hacer un comentario de cada motor que se enumeran y pueden incluir los motores aún más porque las páginas individuales de la categoría no generan los problemas de tráfico que las páginas de BIG hizo.


¿Dónde están las traducciones de Beaucoup?Time Time Time. Yo simplemente no podía mantenerse al día con la cantidad de tiempo adicional que se exige 6 idiomas, incluso con los esfuerzos de los voluntarios maravillosos de los que traduce las páginas. Sin embargo, para los motores de búsqueda que buscan de todo el mundo le sugiero que consulte la categoría de "geográfica específica" que figura en el índice en cada página de beaucoup

No hay comentarios:

Publicar un comentario